Reclam 2012 - Publicidad exterior - Banderas y Banderolas , Mástiles


Mástil clásico
Mástil de aluminio
Mástil publicitario
Mástil telescópico
Mástil de pared
Mástil clásico
Mástil de aluminio
Mástil publicitario
Mástil telescópico
Mástil de pared
Mástil para despacho
Descargar Plantillas

BANDERAS

Banderas y banderolas publicitarias


Banderas publicitarias para mástiles, personalizadas con su marca y su publicidad. Las banderas publicitarias son elementos muy efectivos a la hora de realizar publicidad exterior. El uso de banderas personalizadas le proporcionará un gran impacto visual a su marca.

Las banderas publicitarias para exterior son de poliéster brillante 100% de 115gxm2 y malla de 3 hilos. No destiñen y son lavables.
También ofrecemos banderas fabricadas con telas microperforadas, se trata de una tela de rejilla compuesta por pequeños microagujeros que impide que se produzca el efecto vela, con este tipo de tela se consiguen banderas más resistentes al viento. Ideal para realizar publicidad exterior.

 

MÁSTILES

 

Mástiles de fibra de vidrio y de alumnio


Nuestro mástil de fibra de vidrio reforzado ofrece un perfecto acabado resistente y duradero. Un mástil sólido, con una clásica y elegante forma cónica, que es a la vez ligero y resistente a los fuertes vientos. Fácil de montar y con una gran durabilidad. Nuestros mastiles tienen una garantía de 10 años. El mástil telesópico es regulable hasta 7 metros de altura. Incluye una base rellenable de agua o arena; es fácil de transportar y ligero.